Pancho, como Gerente General, ya había armado un equipo extraordinario de colaboradores, que en los años siguientes llevaron a BURROUGHS, después conocida como UNISYS, a un sitial de privilegio en el mercado nacional de la tecnología informática.
Fuí un afortunado al poder integrarme a "su equipo", como le gustaba decir, con orgullo, a Pancho.
Es que esos cinco años siguientes fueron, sin duda, los mejores y más felices de mi carrera profesional.
Pancho, un caballero de "tomo y lomo", cariñoso, simpatico, divertido; y franco como él sólo, tenía esa cualidad única, que tienen sólo unos pocos ejecutivos de alto rango.
Sabía delegar.
Y a mí, como a tantos otros de sus colaboradores, me dio la confianza y las enseñanzas para trabajar lo mío de la mejor manera, pero siempre de la mano con el resto del equipo.
Inolvidables, también, los viajes de aquellos años a Boca Ratón, nuestra casa matriz, con Pancho y el equipo, y también a otros lugares.
Trabajábamos duro, pero también nos reíamos mucho, y lo pasábamos muy bien, especialmente en algunas ocasiones que pudimos viajar con Cuca y nuestras señoras.
¡ Muchas gracias querido Pancho por todo y por tanto !
Mis sentidas condolencias a toda su gran familia, y muy en especial a la querida Cuca quien era, sin duda, una integrante importante del Equipo BURROGHS/UNISYS de Pancho.
Descansa en paz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario