Nicolás Geyger, ganador general del Abierto de Marbella 2016 |
Bien por Fernando Paulsen con el cual jugué el primer día y pude observar sus excelentes segundos nueve de 34 golpes, dos bajo el par, que, a la postre, fueron clave para su victoria.
Felicitaciones también al ganador general del Abierto, el profesional Nicolás Geyger. Estamos seguros que a Nico le irá muy bien en este año, su segundo en el Challenge Tour Europeo.
Por mi lado, debo decir que fue un muy buen torneo.
En general, pegué fantásticamente bien mi drive y anduve muy bien arriba del Green. Sólo un desafortunado 10 en mi segundo hoyo del primer día (dos veces injugable en el cross bunker) y un par de fueras de cancha me impidieron estar en la pelea.
Mejoré mi juego corto, anduve muy enfocado en mi Método Mental y sólo debo mejorar un poco mis fierros a Green para hacer mis mejores scores.
Ya veremos lo que sucede este próximo fin de semana en Seniors en el Abierto de Santo Domingo.
Una linda semana para mi que partió con mi victoria en el Abierto de Cachagua, tiempo de familia en Catapilco con mis hijas Amanda, Olivia, Ronny, Giancarlo y Andrea, reencuentro con mis amigos Xime, Sandy y Pablo, de la concesión del Club de Golf Cachagua, "playitas" en Cachagua, paseo a la Playa de las Ágatas y arrancada a Viña a un rico almuerzo con mis amigas Mónica, Cechu, Katrina y Mimi, hicieron de esta semana, una inolvidable.
Y me funcionó mi nueva disposición a disfrutar más mi golf, y no tomarlo tan competitivamente.
En este abierto de Marbella me tocó jugar con excelentes y entretenidos partners como son Guillermo Ríos, Sigfrido Lillo, Rafael Córdova y Fernando Paulsen. Lo pasamos muy bien lo que confirma que el golf es, además de entretenido, un juego muy social.
Además me re-encontré con Jorge Atton con el cual vivimos, el año 2000, en el Mundial de Golf de Buenos Aires, una de las aventuras más espectaculares que pueden vivir golfistas fanáticos.
Jorge Lima, Capitán de Marbella, y Jorge Atton |
Inolvidable la "avivada Chilena" que nos pegamos con Jorge, ya que estábamos designados para acompañar al grupo de los Irlandeses y los Coreanos, pero nos "arrancamos" a mirar a Tiger Woods, David Duval y los Argentinos Romero y Cabrera.
Por 15 hoyos observamos a metros a estos grandes golfistas, lo que fue absolutamente espectacular.
Raya para la suma, esta que termina, fue una gran semana de golf, de naturaleza,de amigos, de playa y de familia.
Life is good !!!!!!!!...........I am very greatfull !!!!!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario