Geyger, Edwards, Briseño y Cook |
Esto porque Diaz Peña hizo un brillante 71, y, a la postre, nos sacaron un golpe adicional, por lo cual la diferencia es ahora de 11 golpes.
Sin embargo, el buen resultado de los nuestros sirvió para acercar posiciones con Brasil que después de la primera ronda nos llevaba cinco golpes y ahora son sólo dos
Los resultados de la Copa Chile, faltando la ronda final de mañana son los siguientes.
Primero: Argentina 303 (153- 150 de Diaz-Peña 71 y Laprida79)
Segundo: Brasil 312 (158-154 de Gomez 74 y Caudido 80)
Tercero: Chile 314 (163-151 de Geyger 74 y Briseño 77)
Cuarto: Uruguay 317 (164-153)
Quinto: Colombia 329 (171-158)
Raya para la suma, un buen día para el Equipo Chileno, y para Geyger y Briseño cuyas tarjetas fueron las que valieron. (se descartaron el 80 de Edwards y el 86 de Cook).
Sin embargo, faltando 18 hoyos de juego, mañana, va a ser imprescindible que el Equipo Chileno obtenga dos scores en par, o bajo par, si se quiere tener alguna opción de recuperar la Copa Chile y derrotar al disparado y sólido equipo Argentino.
Por otra parte, donde todo brilla es en la Copa Argentina (competencia gross para jugadores de 65 años y mas), donde la performance del Equipo Chileno ha sido simplemente magnífica.
Gana, Ortuzar, Urrejola y Rodillo |
Para finalizar algunas breves palabras sobre mi 86.
Extraño la que me sucedió hoy. Les conté ayer que lo que me falló principalmente anteayer cuando hice catastróficos 94 palos, fue mi Drive. Y que pensaba que lo tenía resuelto.
Y así fue. Hoy no erré ningún drive. Todos por el medio. Sin embargo, mis fierros a Green no funcionaron para nada. O no apuntaba el Green dejándome approachs complicados, o, simplemente, la ponía sobre el Green lejísimo del hoyo, lo que me costó cuatro greens de tres putts.
Sorprendente para mí, porque venía los últimos meses con mucha confianza con mis fierros. La verdad es que me ha costado muchísimo aplicar, hasta ahora, mis técnicas Mentales, especialmente aquellas que tienen que ver con el ritmo adecuado.
Bueno, se cumple una máxima: Cuando uno menos lo espera, el golf nos puede "pegar en el suelo".......y con dureza.
Me quedo, eso sí, con una nota positiva. Terminé mis dos hoyos finales, hoy, con birdie y par. Y me quedo con esa rica sensación de que mañana es otra batalla, que todo parte de nuevo en este nuevo día, que reverdeceré (Reviresco en Latín) y que hay la posibilidad cierta de hacer una ronda bajo el par.
Ya veremos..........nada me gustaría más........y para ello redoblaré el uso de mis técnicas Mentales..
1 comentario:
Es una cancha difícil, pero ya te la aprendiste así es q ahora confianza y un poquito de suerte.
Éxito amigo !
Publicar un comentario