En una muy sólida actuación, Michi Geyger hizo 73 golpes (uno sobre el par) para ganar el tradicional torneo AGOSECH de Lomas de la Dehesa, jugado ayer en un día asoleado y muy agradable.
Notable la regularidad de Geyger que casi siempre pone la pelota exactamente donde él quiere. Drives siempre al medio, fierros muy certeros cerca del hoyo y putts que permanentemente amenazan para birdie.
Otros scores destacables fueron los 77 de Tom Almojuela, los 78 de William Pérez y los 80 de Pancho Cortés.
Por mi parte hice 81 golpes (43 y 38).
Fue un día difícil para mí porque partí muy desincronizado de swing. Un shank en el hoyo dos y un "filazo" en mi tiro de salida del cortísimo hoyo tres me costaron dos doble bogeys de entrada.
Mejoré notablemente y jugué la cancha extraordinariamente bien en la segunda vuelta y prácticamente no erré tiro, y tuve seis oportunidades de birdie de cerca, pero no acerté ninguno.
Son cosas que pasan en golf y no me preocupa para nada.
Algo totalmente normal que debemos aprovechar para sacar las lecciones correspondientes, y luego, olvidar rápido.
En otro orden, quiero felicitar a los organizadores del torneo de Lomas de la Dehesa. Ya es tradicional que los participantes disfrutamos de un riquísimo desayuno antes de la partida y uno de los mejores almuerzos de nuestro circuito AGOSECH.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario