Un lindo día de sol para la primera jornada Seniors del Abierto del Sport Francés.
Excelente la cancha del Sport, en especial sus fairways de bermuda.........deben ser los mejores fairways de Chile en su tipo.
Voy empatado en el primer lugar con mi amigo Luis Germán Edwards. Los dos hicimos 79 golpes, score bastante respetable si consideramos que la cancha estaba un poco más larga de lo habitual y casi todas las posiciones de bandera estaban muy esquinadas y difíciles. De hecho, no recuerdo ninguna posición de bandera al medio de un green.
Nos siguen Pablo Olivares y Jorge Pérez, ambos con 81 golpes.
Por mi parte, muy contento con mi 79, ya que, en verdad, jugué bastante bien todo el día. Sólo cometí un par de errores sobre el green a comienzos de la vuelta, y después hacia el final de la ronda cuando me subí tres golpes en los últimos cuatro hoyos.
Me cansé un poco cuando subió mucho la temperatura y, también, a raíz, probablemente, de los efectos de la gran fiesta del "Fin del Mundo" de anoche que duró un poco más de lo debido.
Estuve aplicando mi Método Mental y planificando mis tiros en forma impecable gran parte del día. El resultado fue que tiré para birdie con opción unas nueve veces, y a pesar de pegarle muy bien a casi todos esos putts, la pelota no entraba por milímetros.
A la postre un doble bogey con mala fortuna (error por mala información en la papeleta de la posición de la bandera, seguido de un tres putt de muy cerca) y cero birdies explican un 79 con sabor a un score mucho más bajo.
Pero, tal como lo hemos dicho muchas veces, sólo hay que tener un poco de paciencia. No tengo que cambiar nada, ya que tengo muy claro que estoy jugando muy bien y en cualquier minuto me va a salir un gran score con varios birdies.
Va a estar entretenida la definicón de mañana ya que seguramente jugaré en el mismo grupo con Luis Germán Edwards y uno de nuestros contrincantes que hizo hoy 81, por lo que el desenlace del Campeonato, será de miedo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario