Michi Geyger y Felipe Taverne |
Los que según el anterior informe de resultados estabamos en tercer y cuarto lugar en la clasificatoria, Jorge Briseño y yo, hicimos 74 golpes y Luis Germán Edwards, que estaba quinto, hizo 77, por lo que nos distanciamos de los que estaban un poco más atrás, ya que Juan de Dios Ortuzar, David Tullo, Rodrigo Errázuriz y Francisco Garcés, todos, superaron los 80 palos.
Pero faltan cuatro torneos de 18 hoyos, y, al final, de diez vueltas se eliminan las cuatro peores, por lo que nada está dicho, todavía, respecto del tercer y cuarto cupo. Recordemos que Felipe Taverne está clasificado por derecho propio (Campeón Sudamericano Individual, 2011) y Michi Geyger es practicamente inalcanzable, producto de sus extraordinarias vueltas, casi todas bajo el par, en los seis primeros torneos.
Bill Robinson acaba de informar que la fecha que no estaba definida se jugará el Martes 7 de Agosto en Los Leones, por lo que el calendario completo está ya claro. La Dehesa, Julio 19, Las Brisas de Chicureo, Agosto 1, Los Leones (fecha especial, sólo seleccionados), Agosto 7 y Las Araucarias, Agosto 23.
Asimismo, Bill acaba de informar nuevos resultados hasta la fecha, los que incluyen los mejores cuatro resultados de seis torneos válidos ya jugados:
MICHI GEYGER 69 71 71 70 281 (Polo, Los Leones,Sport, PWCC)
FELIPE TAVERNE 76 70 75 70 291 (Marb, Polo, Sportm, PWCC)
TERENCE COOK 72 75 78 74 299 (Bris SD, Marb, Sport, PWCC)
JORGE BRISEÑO 76 74 80 74 304 (Polo, Los Leones, Sport, PWCC)
LUIS GERMÁN EDWARDS 78 75 79 77 309 (Bris SD, Marb, L Leons, PWCC)
DAVID TULLO 73 79 76 82 310 (Bris SD, Marb, L Leons, PWCC)
Luis Germán Edwards y Juan de Dios Ortuzar |
Sigo muy optimista con mi chance para clasificar, ya que estoy en tercer lugar, estoy jugando muy bien ( hace años que mi índice de handicap no está tan bajo. 0.6) y las cuatro canchas en las que nos tocará definir son canchas que me gustan mucho.
Pero en golf no hay nunca nada escrito y faltando aún el 40% de la clasificatoria, todo puede suceder.
Ir a Lima como parte del equipo de la Copa Chile sería lindo, pero la verdad es que no clasificar no sería para nada un desastre y no quitaría ni un ápice al gran golf que he estado jugando en los últimos cinco años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario