Recibiendo los premios |
Creo que el 79 es engañoso por lo señalado más arriba. Lo clave desde el punto de vista de mi Método Mental es que cuando hubo presión, vale decir los 14 primeros hoyos, éste funcionó a la perfección, permitiéndome estar muy relajado, sin nervios y jugar un golf de gran nivel a pesar del fuerte viento reinante.
Quedo feliz con esta victoria, la segunda consecutiva en el Abierto de Cachagua, cancha con la cual me unen lazos de mucho afecto ya que soy socio de este Club desde los 12 años de edad. Contento con mi golf y la forma en que están funcionando las técnicas para mantenerme lo más posible en el lado derecho del cerebro e "in the zone".
El próximo Viernes y Sábado juego el Abierto de Marbella en la categoría Seniors (mayores de 55 años). Va a ser muy interesante ver como juego, porque con este triunfo en una categoría más competitiva, siento que mi confianza está en lo más alto..
3 comentarios:
Grande Terence. Eres un tremendo deportista.
Felicitaciones Terence.
Exito donde te pongas.
Bravo Terence ! con tus técnicas de acallar la chicharra y fluir en el disfrute y el estar presente del tiro, lo que estaría estando en el hemisferio derecho del cerebro, no hay quien te gane. No vaya a ser que de tanto que lo escribes el Lucho Ramirez lo empieza a aplicar y te gana.
Publicar un comentario